OBERTURA O EL INICIO

Mi mano palpita,

¿De nuevo una picadura de insecto?

Golpea, tan fuerte que no alcanzo a pararlo.

Mi vena exploto, y mi corazón tiene taquicardia.

Carajo, tengo cosas que hacer y mi cuerpo me traiciona.

Y el dolor se intensifica, y veo como se degrada mi vena,

y mi cuerpo refleja mi sentir.

-Demonios.

tarantula_peach_960
Tarántula Cósmica 

 

Desprecia a las criaturas
de la calma,
y siente envidia por
aquellos que viven
mientras otros mueren.
-Samuel Tylor Coleridge,una visión en dos sueños
Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

