Animal Nocturno

Hay en mí una maquinaria echada a andar desde
hace tiempo
con todas sus calderas encendidas.
No puedo combatir su cruel industria.
-Mijail Lamas, Fundación de la casa

 

animales noct

Animal Nocturno

 

Las voces hacen eco en mí,

No me gusta la sensación de tumulto.                                            –¿A quién en realidad?-

No eres normal, lo dicen todos con la voz interior.

-¿Joder que es normal?-

Y solo pienso quien carajos quiere ser normal.

Extraño que las entrañas de las calle de noche me trague.

La sensación de tener que volver al día siguiente. Cuando todos despierten yo duermo.

-¿Eres subnormal?-

La cuidad duerme, yo vivo de noche.

La sensación de silencio en las calles,

solo encontrar los pasos de los desvalidos,

perros, gatos, alimañas.

solo encontrar las pequeñas voces del mal en los hombres,

semi humanos que gustan de hacer daño a otros.

solo encontrar el ultimo vagón de la madrugada,

cuando dicta la media noche.

Llegar y rostros de sorpresa, rostros simplones.

Ella es rara le gusta trabajar de noche,

se oye en el viento.

-En realidad ya nadie habla de frente.   ¡Jodidos subnormales!-

Llegar y poder caminar sin ruido ni gente alrededor.

Me gusta la soledad, aun mas la soledad que se puede vivir sin necesidad de explicarla.

Mientras todos duermen yo existo.

-Quiero volver a ser un animal nocturno.-

Responder

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

