Ya que lo se…

Desde que perdí mis oídos me hundí en la oscuridad de nuevo, me convertí en sombra de lo que estaba construyendo. Como buen cangrejo retrocedí cuando estaba avanzando. No tengo más dudas se que siempre eh salido avante sola la mayoría de las veces pero siempre indemne. Cuando tuve la suerte de encontrar quien me ayudara, me aconsejara o simplemente me brindara s compañía logre lo que para muchos es imposible.

Perdí muchos minutos pensando en lo que fue cuando no me die cuenta que ya era. Creí que el mundo era opaco y cuadrado; pero olvide que todo tiene más lado por donde lo mires. Se me olvido que el mundo, la realidad, mi realidad es cubica sinónimo de multiplicar. Ahora quiero recuperar esos minutos que se volvieron pesados meses.

Gracias a los perros de agua me di cuenta que la voz interna no es purista, que se puede ser plenamente sin necesidad de perderse en la multitud.

Me acorde de mi tío poeta que talento desborda aquel que corre por mis venas, no cabe duda

Me acorde de mi hijo, que la causa de su ausencia es solo física

Recordé porque trabajo de madrugada, y cuanto me hace falta trabajar para conseguir lo que deseo.

Ahora sé que no hay descanso en la carrera de la vida, por mas cansada que me sienta.

Vuelvo a ser yo.

Deja un comentario

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑